miente.


C a n c i ó n L e o p a r d o .
enero 29, 2010, 4:17 am
Filed under: teatro | Etiquetas:

Escena Nueve.

I:         Póntelo y corre

C:        ¿De frente?

I:         Rápido.

C:        ¿Es de frente o no?

I:         Te dejaré, lo juro.

C:        Lo único que quiero saber es la dirección.

I:         ¿Dirección de qué? ¿Te lo pusiste?

C:        Póntelo tu.

I:         Ya tengo uno, ¿No lo ves?

(C. se tapa los ojos)

C:        ¡No, no, no, no, no lo veo!

I:         Ya me lo quite, ahora me pondré el tuyo.

C:        No lo toques, es mio.

I:         ¿Pero te lo vas a poner?

C:        Claro que sí. Pero cuando Lleguemos. Te lo dije antes de salir.

I:         Salir. ¡Ja! Pensé que entrábamos.

C:        Entrar / Salir. Solo piensas en eso.

I:         Cállate y ponte la ropa.

C:        Pónmela.

I:         Ya está.

C:        No era tan difícil, creo. ¿Me veo linda?

I:         Ya, ¿llegaste?

C:        Te dije que no quería llegar.

I:         ¡Vuelve entonces!

C:        Eso es llegar también!

I:         Solo quieres decir, “Mírenme todos, he vuelto”.

C:        No quiero.

I:         ¡Si quieres!

C:        No quiero querer.

I:         Mientes.

C:        Lo hago bien ¿no?

I:         ¡Te vi! ¡Llegaste! ¿Llegaste no es así?

C:        Cállate.

I:         Ya, ahora corre devuelta.

C:        ¿De frente no?

2 comentarios so far
Deja un comentario

Adorable! como escribo en mi mente.

Comentario por Violeta

Gracias Violeta.

Comentario por danielbeteta




Responder

